Asesoramiento para el cuidado de piscinas

Especialistas en el análisis y asesoramiento para el mantenimiento de piscinas.
Contacto

Análisis personalizado para el cuidado de tu piscina

Nuestro técnico con más de 10 años de experiencia, se desplaza hasta tu piscina para realizar análisis personalizados, evaluando el balance químico del agua así como del estado de las instalaciones y poder recomendarte cuáles son los mejores productos y cuidados para tu piscina.

¿Qué incluye el análisis personalizado de mi piscina?

Controlar el estado de todos los elementos que componen nuestras piscinas es fundamental para su correcto funcionamiento y prevención de averías.

Análisis del agua

Realización de pruebas para evaluar los niveles de pH, cloro, alcalinidad, dureza del agua y otros parámetros importantes. Esto ayuda a garantizar que el agua de la piscina esté equilibrada y segura para su uso.

Ajustes químicos

Basándonos en los resultados del análisis del agua, te recomendamos y proporcionamos productos químicos necesarios para equilibrar los niveles de la piscina.

Inspección de equipos

Inspección y mantenimiento regular de equipos como bombas, motores, sistemas de calefacción, y otros componentes para garantizar su correcto funcionamiento.

Mantenimiento preventivo

Te asesoramos para prevenir problemas comunes y garantizar la longevidad de los equipos y la piscina en general.

Instrucciones al propietario

Ayudamos al propietario de la piscina con información detallada sobre cómo realizar tareas de mantenimiento básicas, como la adición de productos químicos, limpieza de cestas de skimmer, etc.

Ahorro de energía

Te asesoramos sobre el ahorro de energía en tu piscina y optimizar el uso de energía, como la programación eficiente de la bomba y la calefacción.

¿Buscas asesoramiento para el cuidado de tu piscina?

Contacta con nosotros y solicita la visita de un técnico cualificado para recibir asesoramiento para el mantenimiento de tu piscina. 

Teléfono y WhatsApp

623 11 96 23

13 + 9 =

Reseñas de clientes satisfechos

Clientes que han confiado en nuestros servicios y disfrutan de su piscina durante todo el año

Sonia Rodriguez
Sonia Rodriguez
2023-08-29
Estoy muy contenta con el resultado de mi piscina. Darío me ha salvado el verano. Cuando la abrí estaba verde, probé varios productos que me aconsejaron y no hubo manera. Me aconsejaron venir a este sitio, y en cuestion de 4 días el agua estaba cristalina. Darío me aconsejó muy bien, hizo el seguimiento, analisis del agua y fue guiándome en cada uno de los pasos para poner la piscina a punto. Además tiene atención por WhatsApp, hecho que facilita mucho las cosas. ¡Ahora siempre compro los productos aquí, además tienen muy buen precio! Lo recomiendo al 100%
German Miquel
German Miquel
2023-07-20
Una visita y una fantástica charla, es todo lo que hizo falta para que Dario solucionara el problema con mi piscina. Me recomendó el producto que necesitaba y me dio varios consejos para mantenerla. Es clara la diferencia de tratar con una persona que busca lo mejor para su cliente, ni mas, ni menos. Gracias por tu ayuda Dario!
Cande Lopez
Cande Lopez
2022-08-31
En verdad es el rey de las piscinas. Nos solucionó un problema insolucionable!!!
Chema Marin
Chema Marin
2022-07-08
La mejor tienda de piscina y de total confianza
FRANCSICO LEONIS
FRANCSICO LEONIS
2022-06-18
Excelente atención e inmejorable trato. Todo un profesional.
Guady Sevilla Eyssartier
Guady Sevilla Eyssartier
2022-05-06
Si lo que buscas es mantener tu piscina perfecta este es tu sitio. Además de profesional, es honesto, yo ya no compro en otro sitio.
David Agullo
David Agullo
2021-10-16
Amabilidad, profesional y eficaz
Jorge A
Jorge A
2021-09-03
Buenísima atención y gran profesional. Recomendaciones siempre buenas.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido